阿尔热诺规范

手册手册-PDF

Ponemos a tu disposición nuestro 手册手册格式PDF -德马内拉小费总额-在离线情况下,他被要求与领事馆签署协议。

Nuestro手册包括todo el temario necesario para obtener el 阿尔托·里斯戈的阿利门托斯手册 在线con nosotros。执行段落 2022.

 
 

营养手册手册(Temario del Curso de Manipulador de Alimentos)

  • 1、营养手册:简介

  • 2、Higiene alimentaria

  • 3、食物污染

  • 4、食物传输

  • 5、Almacenaminto de los alimentos保护协会

  • 6.Higiene personal de los manipuladores

  • 7、Limpieza e higiene

  • 8、自动控制系统应用规范

  • 9、Ley de Información Alimentaria(阿尔热诺斯)

  • 10、2019冠状病毒疾病预防

 

阿库尔多规范
Nuestro手册en PDF sobre la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos contiene toda la información que necesitas para completar el el curso de manipulador de alimentos y conseguir tu propio certificado and carnet de manipulador de acuerdo a la Ley sobre Formación como manipulador de alimentos establecida en el BOE 109/2010和el Reglamento Europeo UE 852/2004。

 

索布雷拉奥特拉
Este manual ha sido elaborado Specíficatione para nuestro curso online por parte de Beatriz Barrero Gozalo,tecnólogo de alimentos con amplia experiencea en la formación de manipuladores de alimentos。

金云母
Beatriz Barrero是人类营养与饮食的外交官,是兽医专业营养与饮食管理的科学与技术许可证(Licensiada en Ciencia y tecnología de los alimentos y Formadora de manipuladores de alimentos por el Colegio Professional de Veterinarios)。

专业经验
Desde 2004,Beatriz Barrero ha inducido cursos de manipulador de alimentos,seguridad alimentaria,calidad y nutrición等;家乐福和埃罗斯基百货公司。

 

¿Cómo descargar el manual?
Pulsa en el enlace para abrir el manual en tu navegador en formato PDF. Se abrirá una ventana nueva. En dicha ventana tendrás una opción para descarga el manual a tu ordenador o dispositivo móvil (un icono con una flecha hacia abajo o un icono similar). Si no te aparece dicha opción, pulsa directamente sobre el manual con el botón derecho del ratón y selecciona «Guardar como…» e indica la ubicación donde quieras guardar el archivo.

Si no puedes ver el manual al pulsar en el enlace o al descargarlo, es posible que necesites instalar un programa lector de archivos en formato PDF. Dichos programas suelen ser gratuitos y el más usado es Adobe Reader. Pulsa en el siguiente enlace para descargarlo: descargar Adobe Reader.

Compartir el manual
Está permitido compartir el manual tal y como está y sin modificar en forma alguna exclusivamente por medios digitales. Es decir, puedes enviar el PDF a un amigo o familiar o enlazarlo desde tu página web, siempre y cuando no modifiques el manual en forma alguna.

Derechos de autor
Exceptuando los casos citados en el párrafo anterior, y de manera general, no está permitida la reproducción total ni parcial de este manual, ni su tratamiento informático (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de sus autores o editores.

 

Actualizado a los años 2021 y 2022. Próximamente estará disponible también en formato PPT (de PowerPoint).

Artículos relacionados

El carnet de manipulador de alimentos en tu ciudad

¿Quieres saber cuál es la normativa para tu ciudad o comunidad autónoma? A continuación, te ofrecemos información completa sobre la normativa aplicable a nivel local:

Madrid Barcelona Valencia Málaga Sevilla Alicante Zaragoza Murcia Bilbao 奥特拉斯城